Voluntariado


¿Tienes un corazón que no te coge en el pecho?

Lo primero que tienes que saber, es que un voluntario es la persona que por elección propia y por razones ideológicas, éticas, morales o personales decide dedicar una parte de su tiempo, trabajo y recursos a una acción solidaria y altruista, por la cual no recibe ningún tipo de compensación económica, pero sí una contraprestación en satisfacción, aprendizaje, experiencia y relaciones humanas, entre otras.

Ser voluntario te permitirá adquirir nuevos conocimientos y habilidades, así como desarrollar las ya existentes. Además de poder estar en contacto con personas que comparten tus inquietudes y entusiasmo, lo más importante es que marcaras una diferencia salvando vidas y ayudando a dar a los animales una segunda oportunidad.

Todas las actividades de la Asociación son desarrolladas por voluntarios o con el apoyo de estos. Las actividades van desde las que se desarrollan en contacto con los animales, hasta las relacionadas con administración y gestión de la asociación y todas influyen de manera decisiva en el bienestar de los animales

Necesitamos voluntarios con sentido común, responsables, constantes y con un alto grado de compromiso, que sean resolutivos y tengan iniciativa.



Si quieres unirte a nosotros escríbenos:

abyda.voluntarios@hotmail.com

1 comentario:

  1. Los voluntarios hacéis una labor increíble, muchas gracias por vuestro trabajo! Un saludo!

    ResponderEliminar

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.