Apadrina

Apadrinar a un animal

El apadrinamiento consiste en ofrecer una aportación voluntaria para contribuir a que los animales tengan una buena calidad de vida y que no les falte lo imprescindible mientras viven en el refugio.



¿Te animas a Apadrinar?   

Sigue los pasos siguientes:
  1.  Escoge alguno de nuestros animales, puedes verlos en nuestro Facebook o en las pestañas de este blog.
  2. A continuación escribe a nuestro email: abyda.apadrina@hotmail.com
  3. Te enviaremos un formulario y la información de tu nuevo ahijado al correo electrónico que tu nos hayas facilitado.
Tipos de Abono:

ABONO MENSUAL: Deberás aportar una cantidad mínima de 6 euros mensuales (o cualquier otra cantidad superior).

ABONO ANUAL: Puedes elegir esta opción y te ahorras dos meses al año. Deberás hacer un abono único para tu ahijado de 60 euros anuales.

    Métodos para hacer el abono:
  • Ingresando la cantidad mensualmente en nuestra cuenta bancaria, entidad bancaria Unicaja: 2103  0385  02  0030002965
  • Paypal (opción: “Enviar dinero a familiares o amigos”): abydajaen@hotmail.com
  • En Efectivo en alguno de nuestros comercios colaboradores que te indiquemos o al voluntario responsable de los apadrinamientos.
 
·    Bases del Apadrinamiento:

    •      Podrás quedar para ver a tu ahijado una vez al mes ( previo aviso, a través del correo electrónico) para estar con él, pasearlo, darle chuches específicos para su especie, pienso, mantas, etc..
    • Si visitas a tu animal apadrinado le ayudarás a mejorar su autoestima y contribuirás a su socialización, mejorando su estado anímico y facilitando así su futura adopción.
    •      Si no dispones de tiempo para visitarle, puedes enviarnos regalos para él (comida, juguetes, mantas) y los voluntarios del albergue se los darán. 
    • La comida enviada siempre se reparte entre todos los perros de la jaula, ya que es imposible hacerlo de manera individual a tu ahijado, dado el elevado número de animales acogidos en las instalaciones.
    •      Periódicamente te enviaremos fotos, para que puedas conocer el estado de tu ahijado. Además, puedes involucrarte en su difusión para intentar buscarle un nuevo hogar de adopción. Si es adoptado podrás apadrinar a otro.
    •      En el caso de los gatos, y dado que no creemos conveniente sacarlos los refugio, el seguimiento se hará mediante fotos regulares, y se valorará la posibilidad de conocerlo personalmente trascurridos varios meses de apadrinamiento.
    •      Puedes darte de baja del apadrinamiento cuando lo desees, indicándonoslo a través del mismo correo desde el que te enviaremos toda la información relacionada con tu ahijado.
    •      Otra forma de causar baja como padrino, será la falta de ingreso de la cuota mensual correspondiente a favor del animal apadrinado. Los ingresos se realizarán entre los días 1 y 10 de cada mes. Transcurridos estos días sin que el ingreso haya sido efectivo, te comunicaremos por correo electrónico tu baja como padrino y los motivos de la misma.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.