Tienda Solidaria

TU COMPRA; UNA GRAN AYUDA

A través del Facebook Abyda Jaén tienda solidaria, puedes realizar tus compras de artículos nuevos o usados (aunque en perfecto estado) donados en beneficio de la protectora de animales Abyda Jaén y así, ayudarnos con los gastos de nuestros peludos.

Puedes encontrar:
  • Artículos para tu mascota: Correas, collares, trajes, camas, bebederos, comederos , juguetes ..
  • Artículos de decoración , ocio , cultura y entretenimiento: Libros, DVD, ropa, cajas de infusiones, agendas, bolsos, cinturones, peluches, juguetes y una infinidad de cosas más
  • Merchandising : Paraguas, camisetas, llaveros, sudaderas, mochilas, petates, pegatinas, calendarios ... Todo con nuestro logo para presumir de vuestra ayuda para con nuestros animales. 
  • Promociones: Diferentes concursos y ofertas para las ocasiones especiales; San Valentin , navidad, el día del libro...



Las compras se realizan online, a través de mensaje privado a este facebook o al email abyda.tienda@hotmail.com.

No disponemos de tienda física para ver los artículos personalmente, pero se pueden recoger a través de tiendas colaboradoras en Jaén capital, o bien quedando con algún voluntario para realizar la entrega.

Para compras desde fuera de Jaén, los envíos se realizan a través de correo certificado a cargo del comprador, a menos que sea un artículo de escaso valor y el comprador solicite un envío ordinario, del que no podemos responsabilizarnos en caso de pérdida. El pago, en este caso, se haría mediante transferencia bancaria al número de cuenta de la Asociación: UNICAJA 2103 0385 02 0030002965 o cuenta paypal. Pero por favor, antes de realizar un pago, hacer la reserva, consultar disponibilidad de los artículos y el total con gastos de envío.

Si alguien quiere participar con nosotros donando manualidades o artículos que ya no use, también podeis contactarnos por aquí. Gracias a todos por colaborar con Abyda.



Accede a nuestra tienda  haciendo click en la imagen: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.