lunes, 4 de agosto de 2014

PROGRAMA PATROCINADORES

PROGRAMA PATROCINADORES
Contacto: abyda.blog@hotmail.com

Buenos días, os presentamos un nuevo programa de colaboración con nuestra protectora, destinado especialmente a empresas. Tras darnos cuenta en este breve espacio de tiempo desde la presentación de nuestro blog de la cantidad de visitas que recibimos día a día, hemos pensado en dar la opción a que las empresas que quieran publicitarse en él a cambio de un donativo mensual mínimo, de manera que todos ganamos un poquito.

¿QUE CONSIGUES COMO EMPRESA?

Primero, la satisfacción de que estas ayudando en esta bonita causa, aportando tu granito en el mantenimiento de los animales que recogemos de la calle, así como de las instalaciones donde se encuentran.

En segundo lugar, anunciar tu negocio y darte a conocer mediante:

* Nuestro blog, insertando el logo de tu empresa de manera que aparezca en la barra vertical derecha permanentemente en todas y cada una de las páginas del blog, con la opción de incluir un enlace a tu sitio online.

* Cartelería local, y es que tu logo aparecerá también en los carteles de cada evento que Abyda organice.

¿TE INTERESA? ¿COMO PUEDES HACERTE PATROCINADOR?

Contacta a través del email que gestiona este programa: abyda.blog@hotmail.com, donde podrán resolverte cualquier duda y guiarte paso a paso para la inscripción.

Como resumen, es muy simple, ten en cuenta que tendrás que enviarnos el logo de tu empresa en formato jpg, y un abono mensual de mínimo 5 euros, y el contrato de patrocinio que te facilitarán a través del email.

Buscando nuevas formas de que la protectora pueda seguir adelante en estos tiempos difíciles para todos, esperamos que la propuesta tenga una grata acogida, y compartais con todos vuestros conocidos a quien pueda interesarle. Nuevamente gracias!!!!

Abyda Jaén
Abyda P P P Jaen
Abyda Jaen Tienda Solidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.